¡Me hace muchísima ilusión poder compartir con vosotros esta noticia! Desde hace unas semanas hemos estado trabajando en la creación de mi página web y hoy por fin puedo compartir con todos vosotros el resultado.

El diseño, las redes sociales y nuevas tecnologías son un vehículo perfecto para conectar con personas de todo el mundo y dar difusión a proyectos e iniciativas de todo tipo. Por eso, decidí apostar por ellas renovando mi presencia digital con un logo personal, una web accesible y una nueva imagen en mis perfiles de redes sociales.

nueva web patricia campos 2

Quiero que esta web se convierta en un altavoz para mis proyectos y las iniciativas solidarias que llevamos a cabo. Pero también me gustaría que fuera un punto de encuentro con todos vosotros, un espacio en el que compartir experiencias, opiniones, inquietudes… ¿Me acompañas en esta nueva aventura? 😉

En la web he incorporado la sección blog, en la que encontraréis las noticias de los últimos eventos a los que he asistido, nuevas iniciativas y proyectos solidarios, información sobre mi libro Tierra, mar y aire, etc. ¡Espero que el resultado os guste tanto como mí!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Nos vemos en mi blog y mis perfiles de Facebook, Twitter e Instagram.

Recent Posts