charla universidad europea

Hace unas semanas, durante mi visita a España, tuve el placer asistir como invitada a la Universidad Europea de Valencia para hablar de “Tierra, mar y aire”, de mis proyectos actuales y de cómo romper barreras para hacer realidad tus sueños. ¡Os cuento un poco más de cómo fue la tarde!

Rompiendo barreras

Sin duda, fue un placer poder compartir mi experiencia con todos los asistentes, que escucharon mi testimonio, me mostraron su cariño y decidieron compartir su tiempo conmigo exponiéndome sus propias vivencias e inquietudes.

Como comenté durante la tarde, mi objetivo no es ser referente para nadie. Solo quiero ser un estímulo, una motivación para todos aquellos que tienen sueños. Porque con los años he aprendido que querer es poder y me gustaría que todo el mundo comprendiera que sí podemos conseguir todo lo que nos propongamos.

¿Qué necesitamos para ello? Visualizar nuestros sueños, creer en nosotros mismos y ser perseverantes. No hay nada imposible porque todos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos.

Desde aquí, solo me queda daros las gracias por el apoyo y por dar visibilidad a mis proyectos. Y animaros a creer en vosotros mismos y a que luchéis por cumplir vuestros sueños. Ya sabéis…

Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.

¡Nos leemos pronto!

Recent Posts